Comentarios

  1. Llévate a casa este breve relato que recorre con verosimilitud ciertos avatares históricos recogidos en las fuentes escritas relativas a nuestro pasado fenicio, así como en los datos aportados por la arqueología.

    Incluye glosario ilustrativo con los términos (nombres propios y topográficos) más señalados dentro del entorno fenicio y tartessio de la punta más meridional del Atlántico Sur, que abarca desde la antigua desembocadura del Guadalquivir hasta el Estrecho de Gibraltar.

    La Historia internacional, europea, española, andaluza y gaditana se dan cita en este entorno durante los siglos en que, aun formando virtualmente parte del reino de Tartessos, fue zona de control, dominio o influencia fenicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y dónde se puede conseguir el relato, Antonio?

      Eliminar
    2. Perdona que no te haya contestado antes, Sandra. De momento sólo hay 25 ejemplares a la venta en la "Posada de Gerión", el local adjunto al yacimiento fenicio de "El Cerro del Castillo" en Chiclana.
      Más adelante, cuando lo tenga disponible para descargar en versión digital, te lo comunicaré por si te sigue interesando.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario